Ayer en el Parque 9 de Julio se celebraron los festejos centrales por el Día de la Policía de Tucumán con un desfile de unidades y equipos especiales.

El acto contó con la presencia del presidente subrogante de la Legislatura, a cargo del PE, Regino Amado, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, los funcionarios de su gabinete, y el Jefe de Policía, Manuel Bernachi.

Hoy conmemoramos 198 años de la fuerza policial que nos honra tenerla como institución de la provincia y por el componente humano que la integra volcada al servicio público. Con orientaciones claras y precisas impartidas por nuestro Gobernador Juan Manzur, trazamos nuestro plan estratégico de seguridad que fue aplicado de forma inmediata desde la apertura de este Ministerio. Hemos propuesto modalidades nuevas adecuadas a las necesidades del momento para estar a la altura de las circunstancias”, dijo Maley.

«En representación del Gobernador Juan Manzur, y del Vicegobernador Osvaldo Jaldo, hoy venimos a decirle gracias y también a comprometernos para seguir trabajando juntos». «Ademas reconocer también las cosas que nos faltan, y seguir colaborando en los que respecta a la leyes para combatir el delito».

Amado también mención que el Ministerio Público Fiscal es un importante eslabón y que trabaja en forma conjunta con la policía.

El acto contó también con la presencia de las delegaciones de las Escuelas de Cadetes de las provincias de Catamarca, Chaco, Jujuy, La Rioja, Salta y Santiago del Estero, acompañados por los jefes de Policía de cada provincia, en el multitudinario desfile participaron unos 700 efectivos tucumanos que muestran a las autoridades presentes y a toda la comunidad un importante despliegue de sus recursos humanos y logísticos de todas las unidades regionales, direcciones y divisiones de la Policía.

Aniversario de la Policía de Tucumán

Homenajes y Desfile por el aniversario N° 198 de la Policía de Tucumán.

Publiée par Regino Amado sur Samedi 30 novembre 2019