sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
28 Nov 2019

El sábado será la Gran Final del Torneo de Básquet

Llega el gran momento después de la participación de 8 equipos del sur tucumano: Gran Final del Torneo de Básquetbol, organizado por la comisión de Unión Básquet Monteros.

Se definirá el campeón este sábado 30 de noviembre el último juego de la serie entre La Fusión (Concepción) y Aguilares BB (Aguilares). El partido se disputará en las instalaciones del Club Monteros Voley a horas 21:00 con entrada libre y gratuita.

Los equipos llegaron a la gran final luego de haberse disputado los dos primeros partidos de las finales en los que se encuentran igualados, por lo que el sábado será el partido definitivo, donde uno de los dos levantará la gran copa de campeón.

Desde la Unión Básquet Monteros, presidido por José Manuel Manca y Rodrigo Sayoud se indicó a MONTERIZOS que se invitan a todos los aficionados del básquet y al público en general a acercarse a presenciar esta gran final de la primera edición del torneo, el cual contó con la participación de ocho equipos provenientes del sur tucumano: Simoca, Santa Lucia, Concepción, Aguilares y Monteros.

Algunos datos de la final del torneo Super 8

-El formato de la final será una serie del mejor de 3 partidos
-La Fusión (Concepción) llega a la final con un impresionante record invicto de 9 partidos ganados y 0 perdidos
- Aguilares BB (Aguilares) solo perdió un partido en fase regular que fue contra la fusión, teniendo un record de 8 partidos ganados 1 perdido
-Sus mejores anotadores son:
Aguilares BB - Alejandro Arévalo, promediando en fase regular 18.8 pts
La Fusión - Augusto Gonzales, promediando en fase regular 19.2 pts


¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: