sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
27 Nov 2019

Dos monterizas jugarán el Seven de la República con la Selección Tucumána

Luisina Contreras y Yuliana Torres, son las monterizas que integran el Seleccionado Juvenil de Seven de Tucumán, y además son entrenadas por Walter Majolli, también entrenador de Monteros Vóley, donde juegan las pequeñas cracks de la ovalada.

Por primera vez, el Seven contará con la categoría "Juveniles Mujeres" y se jugará en la ciudad de Parará, y hacía viajarán mañana con toda la ilusion a bordo, las representantes monterizas.

Son doce las jugadoras que emprenderán el sueño del primer campeonato. En ese sentido, el técnico Walter Majolli, destacó que cada vez mas mujeres se animan al rugby.

"Lo importante de todo esto es que existan estos tipos de competencias, porque es un incentivo más para las mujeres juveniles, que es representar a la provincia en un torneo nacional, nada menos".

Con respecto a la situación del club monterizo, Majolli expresó: "En Monteros Vóley tenemos muchas chicas que practican el deporte desde hace tiempo, y es muy importante para nosotros y para su crecimiento, no tan solo en lo deportivo, sino también en los valores que este deporte pregona". Además agregó; "es vital el apoyo que nos brindan los dirigentes, con Regino Amado a la cabeza, Rocio Pedraza, Luis Arquez, Lucas Frontini y Rudy Racedo".

El sábado será el primer partido paras el equipo tucumano, donde enfrentará desde las 11 a Buenos Aíres y a las 18:20 a Salta.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: