viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
24 Nov 2019

Vídeos: Las 4 Cuerdas presenta su nuevo material audiovisual

"Únicos" se llama el quinto material que grabaron los chicos de Las 4 Cuerdas en el mes de septiembre.

Esté nuevo vídeo corresponde a su segundo disco grabado en vivo y con soporte DVD. "Grabamos todos en un solo día, en Santiago del Estero, en la Finca El Algarrobal", cuenta Matias Unzaga, uno de los violineros y líder del grupo junto a Martín Salazar.

Unzaga cuenta que serán diez vídeos lo que componen el nuevo disco, y con canciones de los discos Sachafonic, Circusntacia y otras canciones. "El nombre Únicos, se debe a que todo el proyecto esta realizado íntegramente por nosotros, desde la producción, realización, mezcla y masterización de audios y de vídeos.

El vídeo clip fue grabado junto a la productora Dos Rana, de "Kiko" Nuñez, un conocido por los monterizos, por sus realizaciones en el Festival de Monteros, quien estuvo acompañado por Fernando Mentz, gran colaborador de MONTERIZOS.

"Los resultados del disco-DVD están siendo increíbles, estamos muy conformes". "Es un laburo con mucho amor" y detalló que grabaron un vídeo en formato en 360°. "Somos la primera banda, que grabó en ese formato", cerró.

La Mesa

Semilla de Chacareras - Unión de las Almas

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: