Luciano Pereyra fue el plato fuerte del festival «Lules Canta a la Patria», donde miles de personas fueron a deleitarse con el musico. Y él no defraudó. Es más: tuvo un gesto conmovedor con una fan de 87 años, que le valió una ovación del público.

¿Qué hizo? En medio de su actuación, Luciano primero hizo callar a su banda y luego se bajó del escenario para acercarse a las primeras filas. Misterioso, se recostó sobre la valla de seguridad y extendió sus brazos hacia el otro lado. Allí se encontraba una fanática muy particular que, según consigna el portal Los Primeros, sitio que publicó las imágenes, estuvo esperándolo toda la noche.

La mujer en cuestión era Milagro Díaz, una abuela de 87 años, a quien sus allegados ayudaron para que se acercara al lugar elegido por el cantante para saludarla. Luciano se inclinó para besar a su admiradora mientras los murmullos se convertían en una ovación, que lo acompañó en su rápido regreso al escenario. Un verdadero crack.

En medio de su show en Lules, Luciano Pereyra bajó del escenario a saludar a una fanática muy especial que lo esperó toda la noche: Ella es Milagro Díaz, de 87 años.

Publiée par Los Primeros Tucuman sur Dimanche 17 novembre 2019