El endurista monterizo Ariel Rojano se consagró Campeón Argentino de Enduro en Master A, esta tarde tras ganar la séptima y última fecha del certamen en el trazado «Virgen de la Montaña» de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera.

Tres veces fue subcampeón. Siempre luchaba pero no llegaba al gran objetivo. En este nuevo año, se puso de vuelta el objetivo y al campeonato lo ganó con total autoridad, ganando cinco de las siete fecha que tuvo el certamen. «Hoy me salió todo rendondito, termine primero en la carrera y eso me permitió consagrarme campeón», dijo Rojano.

«El calor fue un adversario extra en Salta. Largamos cerca de las 13, y el circuito no estaba tan prolijo porque temprano habían participado otras categorías.», expresó y agregó que había mucha tierra, como así también parte con agua.

Por último Ariel agradeció a todos los que le brindan apoyo de manera constante. «A mi madre, que siempre esta, a Casamonte Multiespacio, a Motorepuesto Rivadavia que me ayuda siempre, a la Municipalidad de Monteros, a mi mecanico Antunez, a Diego Reinoso, que siempre está y me acompaña en todas las carreras con la logística».