jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
16 Nov 2019

Investigan la muerte de un hombre, acusado de abusar de su hijastra

Un hombre de 32 años llegó sin vida anoche al hospital de Juan Bautista Alberdi y las causas de su muerte son materia de investigación, ya que acababa de ser acusado del abuso sexual de su hijastra.

De acuerdo con los datos que maneja personal de la Unidad Regional Sur, a cargo de la investigación, la concubina del hombre lo habría descubierto mientras abusaba de la hija de esta, que tiene 14 años. Y sospechan que esa escena habría desencadenado el supuesto crimen.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en la localidad de El Huaico, departamento Graneros, donde el hombre vivía junto a la mujer de 31 años y a la adolescente.

Durante la madrugada, personal de la Comisaría de Graneros, de Criminalística y de Laboratorio Químico realizaron una inspección ocular y secuestraron trozos de vidrio, seis jeringas, frascos de medicamentos y un teléfono celular, por orden del fiscal Edgardo Sánchez, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Física Sexual, Juveniles y Delitos Complejos del Centro Judicial Concepción.

También se ordenó que se le practiquen los exámenes de rigor a la jovencita ante el presunto abuso sexual cometido por parte del padrastro. Mientras continúan las investigaciones para tratar de establecer las causas y circunstancias del hecho, la Justicia caratuló la causa como muerte dudosa.

Fuente: La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: