viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1075Tarjeta: $1421.6
12 Nov 2019

Fila de dos cuadras para el banco

Si los usuarios requieren asistir al Banco Macro deberán armarse de mucha paciencia, puesto que la fila de espera se registró a las 07:30 de la mañana, hasta el edificio de la escuela José Federico Moreno, sobre calle Belgrano. Dos cuadras de personas esperando.

Un dato a tener en cuenta: hasta las 08:00 no había aún dinero en los cajeros automáticos, una de las razones por las cuales la espera se prolonga en la vereda.

La proximidad a fin de año vuelve a traer un paisaje que no se logra erradicar: largas filas y demoras de horas en los meses más calientes del año. El humor se combina con las marcas térmicas en Monteros. Y es que, hay vecinos que esperan desde la madrugada para poder cobrar sus sueldos o pensiones.

Además al acercarse el horario de ingreso de los estudiantes a la institución educativa la esquina de Belgrano y Rivadavia se volvió un caos, no solo por las personas aglutinadas a la altura de la puerta de entrada al edificio escolar, sino por la cantidad de motos que llegaban o salían.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: