martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
11 Nov 2019

Bailarinas monterizas ganaron en Córdoba y se clasificaron al mundial de Danzas Árabes

Las finales Latinoamericanas Universal Dance 2019 se desarrollaron en el espacio Quality de Córdoba durante este fin de semana y las alumnas del Estudio Superior de Danzas Jennifer Reina se consagraron campeonas y vuelven con la valija llena de premios.

En categoría Infantiles, las representantes de Monteros obtuvieron puntaje élite master, la más alta calificación, al igual que las Juveniles, además de las medallas y trofeo, obtuvieron boleto para el Universal Dance World Championship que se disputarán el año que viene en Brasil y Cancun.

"Estamos muy contentos y emocionados, hicimos mucho esfuerzos y beneficios para poder viajar a competir en Córdoba", dijo Jennifer Reina, la directora de la escuela.

El broche de oro, fue la elección de Reina como la mejor
profesora y coreografa de todo el evento y ganó un viaje a Egipto para practicar con los mejores profesores del planeta.

El evento convocó a más de 4.000 bailarines de diversas danzas, además de ritmos urbanos, compitiéndose en Danzas Españolas, Folclore, Árabes, Jazz, Bollywood, Ritmos Caribeños, Ritmos Brasileros, Best Dancer, Free Dance y Show Dance.

Los jurados fueron Yamil Annum y Pablo Acosta de Argentina, Linda Hathor de Brasil y Mohamed el Sayed de Egipto.

La profesora Jennifer Reina con los trofeos

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: