viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
11 Nov 2019

Aprehendieron al jefe de la comisaría de Famaillá por el robo de un auto

El jefe de la comisaría de Famaillá y un oficial fueron aprehendidos esta mañana por irregularidades en el robo de un vehículo. La aprehensión se dio en la noche cuando el auxiliar de fiscal Bernardo Sasi, junto al secretario de la Fiscalía de Instrucción de la I Nominacion del CJM, Eduardo Borquez, se presentaron en el despacho policial para controlar el procedimiento realizado en torno al robo de un auto durante la madrugada. 

Los empleados judiciales hallaron en el lugar irregularidades en los sumarios procesales tanto del comisario principal José Eduardo Díaz como del oficial Franco Bazán. Es por ello que decidieron trasladarlos a la Infantería Oeste, donde permanecieron alojados hasta esta mañana que los llevaron a la fiscalía a declarar.

El caso

En la madrugada del domingo, un remisero de 42 años denunció el robo de su vehículo. Según declaró, había ido a buscar a su esposa al trabajo -que queda a dos cuadras de la comisaría- cuando dos hombres le apuntaron con armas y se llevaron su auto. 

Al principio se hicieron pasar por perdidos y le consultaron una dirección, pero cuando la víctima se distrajo, aprovecharon y lo increparon. 

Según el hombre, en el primer encuentro, los acusados se identificaron con placas de la Policía de la Brigada. Continúan prófugos. 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: