viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
8 Nov 2019

Movida semana en el Concejo: dos sacaron licencias y otros dos buscan judicializar nombramientos

A pocos días de haber asumidos sus nuevos cargos, los concejales tienen días movidos con cuestiones administrativas.

María del Carmen "Cuyi" Carrillo, fue la primera que sacó licencia sin goce de sueldo para asumir en la Secretaría de Estado de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Hoy, el concejal Hernán "Tuco" Aldonate, hizo el mismo pedido, para asumir en la Dirección de Transporte de la Provincia, que está bajo la órbita del Ministerio de Seguridad.

El segundo de la lista de Carrillo, es el profesor Juan Marcelo Ruiz, quien entraría en su lugar, pero se especulo, que la tercera Florencia Villagra, podría ingresar bajo un pedido de cupo femenino, pero la misma desistiría de la presentación. En el cuarto lugar, corresponde a Rodrigo Olea, hijo de la Secretaria. Todavía no hay certeza quien ingresará.

Por su lado Hernán "Tuco" Aldonate, pidió la misma licencia que Carrillo, y casi con seguridad, la que entraría en su lugar sería Rosana "Bony" Chaban. Al cierre de esta nota, los concejales se encontraban debatiendo este último pedido.

Buscan judicializar medidas

Una guerra fría se vive en el Concejo Deliberante. Ocurre que el Concejal Juan Ruiz Moreno, se refirió a los nombramientos de autoridades y asesores y hará una presentación judicial pidiendo la impugnación de todo.

"Próximamente, junto con el Concejal Ramón Castro, haremos una presentación tanto judicial como administrativa, impugnando las designaciones de las autoridades y coordinadores del Concejo, las que se llevaron adelante de una manera irregular y arbitraria, siendo todo esto constatado ante escribano público", escribió el Concejal reelecto, Ruiz Moreno, en su cuenta oficial de Facebook,

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: