El equipo «Naranja» cayó derrotado en su tercera presentación ante uno de los punteros del torneo, Ciudad Vóley por 3 a 0 con parciales de 25-17, 25-21 y 25-22, y hoy deberá jugar ante River Plate en el microestadio del “Monumental” de Nuñez.

En el local, el juvenil Luciano Palonsky sumó 20 puntos y fue el máximo anotador, mientras en Monteros Vóley Guillermo Garcia aportó 13 y se erigió como el abanderado del ataque monterizo.

Ciudad fue eficaz en bloqueo durante los primeros puntos para ponerse arriba en el marcador por 11-8 y luego 15-11, en Monteros, Garcia e Imhoff sostenían al equipo, que no pudo quebrar el juego local y terminó abajo por 25-17.

El segundo capítulo del partido creció la figura de Palonsky en “Muni”, mientras que en Monteros, Aschemacher se hacía fuerte por el medio con bloqueos, que pusieron a tiro al equipo, pero con Gómez y Darraidou, los de entrenador Ferraro se llevaron el segundo por 25-21.

El último set del encuentro el “Naranja” fue un poco más agresivo y llegó a estar arriba por 17-18, pero el “Lulo” Palonsky estuvo encendido toda la noche, le dio aire al local que cerró la victoria por 25-22.

Monteros Vóley no tendrá tiempo para lamentos, ya que enfrentará esta noche a River Plate en el Microestadio del “Monumental”. Será a las 21 y televisará TyC Sports Play por Internet.