Momentos de terror vivieron una familia monteriza el pasado miercoles, cuando seis delincuentes fuertemente armados ingresaron a una vivienda de la zona de El Pacará, en el sur de la ciudad.

Martín Páez, una de las víctimas indicó a MONTERIZOS, que los asaltantes estaban bien preparados. «Nos han atado a todos con precintos, revolvían la casa en busca de dinero, pero al no encontrar revolvieron todo y se llevaron televisores, tecnologías, teléfono», dijo.

El hecho se produjo cerca de las 5 de la madrugada. «La noche anterior estábamos festejando el cumpleaños de uno de mis hermanos, nos fuimos a dormir a las 2:30, y a las 5 ingresaron estos tipos», contó Julieta Paez.

Los delincuentes ingresaron por la puerta principal. «Justo ese día no había luz por calle Ernesto Padilla, saber ser una zona transitada siempre». «Fue terrorífico, me pusieron una pistola en la cabeza y ataron las manos y pies con precintos».

«Gracias a dios, podemos contar toda la historia, fue de terror el momento que pasamos, solo mi hermano menor sufrió golpes», dijo Paez.

El hecho es investigado por la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros.