Con televisación en vivo de TyC Sports, el «Naranja» jugará su tercer partido de la gira de visitante ante Ciudad Vóley en un partido que promete ser de alto vuelo.

El plantel entrenó ya en el estadio de la ciudad de Morón con vista al encuentro de hoy ante uno de los lideres del torneo. Marcos Blanco encabezó las practicas con trabajos de saque y recepción.

El opuesto «Naranja», Cristian Imhoff indicó que el equipo se encuentra bien, “vamos a ir consolidándonos partido a partido, no solo en lo técnico-táctico sino también en la búsqueda de la identidad del equipo”, comentó.

Con respecto a los objetivos planteados, en primer lugar expresó tienen que seguir creciendo como equipo. “Hay que tratar de no tan solo mejorar en el juego, sino también de llevar la mayor cantidad de puntos que se pueda, porque cada punto es importantísimo para el campeonato”. “No va a ser nada fácil, porque tenemos los dos partidos seguidos jueves y vierners y eso nos da poco margen de recuperación, pero vamos a darlo todo para lograr lo que nos planteamos”.

El partido ante Ciudad, equipo en el que milita el monterizo Federico «Chicho» Arquez, comenzará a las 21.