Festi Pantera es un festival independiente con una grilla artística cien por ciento transfeminista y disidente creado por Miss Bolivia y surge como acción ante la presencia desigual de mujeres y disidencias en los escenarios de Argentina. 

La primera edición se realizó en Buenos Aires, en el Centro Cultural Konex, y esta segunda edición se llevará a cabo en Tucumán el sábado 9 de Noviembre, desde las 21 hs. en Santos Discépolo (La Rioja 219).

La programación artística confirmada para la edición «linyera» del FestiPantera en Tucumán incluye a Femigangsta, Chocolate Remix, Mari Curi, Macumbias, DJ Flor Cazzu, DJ Beibi y DJ Bolivia. Habrá conversatorios, talleres y femiferia.

FestiPantera apoya activamente el proyecto de Ley de Cupo Femenino y no tolerará gestos odiantes ni violentos de ningún tipo. 

«Invitamos a todxs a pasar un hermoso ritual de sábado y que el baile, el amor y la música nos encuentren para seguir tejiendo redes y que se caiga de una vez por todas» convoca Miss Bolivia, la impulsora del festival en el que también se presentará el sábado, esta vez en su faceta como DJ.