Esta mañana en el teatro Mercedes Sosa asumieron los 12 Delegados Comunales que comandaran las comunas del Departamento Monteros durante los próximos cuatro años.

La ceremonia estuvo encabezada por el Gobernador Juan Manzur, quien estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado y el Ministro del Interior, Miguel Acevedo y legislador Geronimo Vargas Aignasse.

Luis Trejo (Acheral), Carlos Jimenez (Capitán Caceres), Carmén «Chary» Alejandro (Río Seco) fueron los tres Delegados que pudieron retener sus lugares. Mientras que en Villa Quinteros, Amberes y León Rougés, Gustavo Marcial, Clara Aguirre y Mario Moreno, le ganaron a los delegados que iban en busca de cuatro años más y ya están en funciones. Tras la intervención en Sargento Moya, quien asumió para el periodo 2019 – 2023 fue Sergio Diaz.

En El Cercado, Los Sosa y Soldado Maldonado, tres ex Delegados volverán a ocupar nuevamente el lugar. Carlos «Carli» Juarez, Jose «Pepilo» Albarracin y Daniel «Dani» Guanco.

Por su lado en Santa Lucia y Teniente Berdina, asumieron por primera vez al cargo, Roberto «Beto» Barreray Norma Aguirre.