viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
29 Oct 2019

Los alumnos de la Técnica presentaron el coloquio final de sus practicas profesionalizantes

Esta mañana se realizó la defensa de los proyectos de prácticas profesionalizantes por parte de 36 alumnos del sexto año de la Escuela Técnica.

En total fueron nueve proyectos en los que trabajaron durante casi ocho meses en la ciudad. Uso del Aula Digital Móvil en Escuela Federico Moreno, Base datos para la Biblioteca Bartolomé Mitre, Taller de Edición de Videos en la Escuela Técnica, colaboraciones con Taller de Informática del CicloBásico, y con diversas tareas de Secretaría y Preceptoría, fueron algunos de los proyectos realizados.

Además con las prácticas se rescató y actualizó 50 entre pc de escritorio netbooks para acondicionar la sala de informática del establecimiento.

Con este coloquio los alumnos de 6°1° Informática certifican las 200 horas reloj de Prácticas que les permitirán acreditar para recibir su título de Técnicoen Informática Personal y Profesional en el próximo año.

Estas actividades cuentan la colaboración y guía de todos los docentes del Departamento de informática, y la coordinación del Asesor Pedagógico y el Director de nuestra Escuela Técnica N°1 de Monteros.

Por último, los docentes informaron que todos estos proyectos serán presentados también durante la muestra técnica que se realizarán durante los días 15 y 16 de noviembre en forma conjunta con todos los espacios curriculares del establecimiento.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: