viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
15 Oct 2019

Ya se encuentra en Monteros el imputado por abuso sexual que estaba en Río Negro

El hombre imputado en la causa por violación fue trasladado desde Río Negro a Monteros.

[El hombre imputado en la causa por violación fue trasladado desde Río Negro a Monteros. ]

La Jefatura de Zona III, comisaría de Villa Quinteros informó que en la mañana de hoy, alrededor de las 7:00, tomaron contacto con el detenido extraditado desde la provincia de Río Negro.

El personal policial dio aviso de inmediato a la Fiscalía III del Centro Judicial Monteros (CJM), en donde se tomará declaración al hombre de 25 años que se encuentra imputado en la causa por "Abuso Sexual con Acceso Carnal" a una mujer ocurrido en un asalto, que el mismo sujeto ejecutó.

Los primeros días de octubre la Policía de Cipolletti, Río Negro, luego de un paciente seguimiento, dio con el prófugo que tenía un pedido de captura desde el CJM.

El hombre fue buscado en su domicilio, luego de concretarse la denuncia por violación, pero ya no estaba allí; se emitió un pedido de captura, la investigación continuó y fue así que se constataron los datos que estaba viviendo en una zona rural de Cipolletti y se encontraba trabajando en un aserradero y de esa manera había logrado instalarse en la zona y cubrir sus gastos diarios.

La policía de Río Negro procedió a la detención del imputado en su lugar de trabajo, en donde se lo notificó de la denuncia que pesa en su contra. Desde entonces permaneció detenido, hasta que pudo ser trasladado a Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: