sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
15 Oct 2019

Transmontaña de enduro: Cuatro monterizos con podios

La prueba más esperada por los enduristas tucumanos tuvo su desarrollo el domingo y cuatro monterizos tuvieron llegaron al podio en un exigente trazado con mucho barro, polvo, malas demarcaciones y tapones en varios sectores.

Ariel Rojano junto a Diego Reinoso Matutti fueron segundo en la categoría Master "1". "Fue una carrera muy dura, estuvo muy dificilísimo y muchos tapones, que impidió el normal desarrollo" expresó Rojano a MONTERIZOS. Los tapones fueron la principal quejas de los pilotos.

Ariel además fue coronado como campeón del Enduro Series Classic y se llevó el trofeo de campeón en la categoría Master "A".

En la competencia por "Equipos", los enduristas Álvaro Racedo, Ruben Arias y Álvaro Nieva fueron cuarto con un tiempo de 4.41:57. "Hubo mucha neblina, mucho polvos, por momentos lluvia, pero nuestro equipo siempre íbamos juntos a la par por cualquier imprevisto", dijo Racedo. "Esto nos jugó muy a favor con respecto a otros equipos, la planificación de la carrera fue buena", indicó.

Así fueron los tapones en el Transmontaña

Las quejas de los pilotos monterizos, como también de la mayoría de los participantes fueron los taponamientos en diversos sectores. El primero a cinco kilómetros de la salida, fue el más complicado por la cantidad de maquinas. Varios decidieron abandonar la competencia y fustigaron a la organización.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: