martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1010.4CCL: $1051.2Mayorista: $872.5Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
14 Oct 2019

En total fueron 16 personas las afectadas por la caída del rayo en las canchas de "Pollo"

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

Con las tormentas del fin de semana el hospital Gral. Lamadrid fue centro de recepción de aquellas personas que estuvieron en la "Cancha de Pollo" cuando la caída de un rayó mató a un hombre de 56 años.

Por el trágico episodio, tuvieron que ser atendidas más de 16 personas para control y acompañamiento psicológico.

El primero en llegar fue Juan José Andrada, el mismo fue trasladado en un vehículo particular y lamentablemente llegó sin vida al nosocomio. Pero no fue el único, ya que Moises "Tatilla" Ale, Mario Ale, Juan Álvarez  y Alejandro Costilla, tuvieron que ser atendidos, porque la onda expansiva del rayo también los alcanzó. Uno de ellos sufrió traumatismo facial al desplomarse de cara al suelo. "A todos se les realizó electrocardiogramas y otros estudios complementarios para prevenir futuras complicaciones", precisó la directora del hospital, Dra. Andrea Piredda.

La subdirectora, Dra. Carolina Serra indicó también que el equipo de saluda mental del hospital fue el encargado de la asistencia psicológica a los afectados, ya que estaban shoqueados por lo sucedido.

Tras los hechos, el Intendente Francisco Serra, llegó en la mañana al Hospital Lamadrid para seguir de cerca el caso. Por su lado el Ministro de Gobierno y Justicia Regino Amado, puso a disposición el equipo de emergencias de la provincia, por pedido del Gobernador Juan Manzur.

Por último, Serra explicó que al nosocomio llegaron once personas más que estuvieron en las canchas para realizar un control de rutina.

El hecho enluto al fútbol monterizo, y a la ciudad de Simoca, de donde era oriundo la víctima, Juan Jose Andrade.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: