sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
11 Oct 2019

Más de 12 mil personas cantaron con Luciano Pereyra en la primera noche del festival

La noche del jueves, más que primaveral, fue testigo de una nueva presentación del cantante de la ciudad de Lujan, Buenos Aires y como no podía ser de otra manera, deslumbró a las más de 12 mil almas (incluidas el Gobernador y Vicegobernador de la Pronvicia, Manzur y Jaldo) que coparon el Gimnasio Municipal.

La Banda Municipal de Música fue la encargada de abrir la primera luna y en su repertorio incluyó clásicas canciones del cine internacional.

Lourdes Brito, Roberto Nieva, El Chango Avila pasaron por el escenario en el inicio, junto a los Ballets Flores Nuevas y Wilfredo López. Los de Monteros, con Marta Alanis a la cabeza (quien volvió a emocionar por su fuerza y su temple) su hermano Julio, y Daniel Fregenal hicieron recordar viejas noches festivaleras, y el final con un repertorio de música latinoamericana que fue aplaudido de pie por el público.

El Intendente Francisco "Pancho" Serra recibió a Juan Manzur, Osvaldo Jaldo para la inauguración oficial, además el Ministro Regino Amado, el legislador Juan Ruiz Olivarez, el interventor del Ipacym, Regino Racedo funcionarios provinciales, municipal y concejales subieron al escenario para dejar formalmente inaugurada la edición número 54.

Luciano Pereyra, el artista más esperado pisó el escenario y rápidamente sus fans (como todo fans) se agolparon a la valla de contención en el VIP, para ver de cerca a su ídolo. Su show que no dejó fisuras, duró un poco más de una hora y media, con el que repasó todos sus temas y canciones nuevas, que viene estrenando en sus show en el Luna Park y el Teatro Opera de Buenos Aires.

Para darle un empujón mas fuerte a la noche, desde Santiago del Estero, el power santiagueño con la familia Banegas, Horacio, Jana y el Mono hicieron levantar polvareda en la cancha, donde cientos de bailarines chacarearon con el "Master".

Desde el sur de la provincia, hizo su arribo Julio Palacios con sus "Cañas Magicas", brindó un show soberbio y plantó la bandera de la música del altiplano en el Antonio Acosta.

Ricardo Toledo (la cuota tanguera de cada año), Rocio Romero (siempre impecable en sus presentaciones), Franco Varela (con sus canciones románticas folkloricas), Luis Castillo (Ganador Pre 2018), El Indio Pinasco (Chacareras pa´ bailar). Los Lugones y Thelma Caro cerraron la noche muy cerca del amanecer del viernes. El Balle Danzay también tu su gran participación durante el jueves.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: