En un emotivo acto llevado a cabo en el estadio del Club Ñuñorco, el propietario de la fabrica Juan Carlos Crovella junto al Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado y el Intendente de Monteros, Francisco Serra realizaron una donación para las divisiones formativas del «Tigre Tucumano».

El acto inició con las palabras de Julio Logarzo, presidente de la subcomisión de padres de Ñuñorco, quien contó sobre los trabajos que vienen realizando con todas las familias de los pequeños jugadores del club. Mencionó también el apoyo gubernamental, pero también destacó que el día a día junto a los padres es importante para sostener los valores, el compañerismo y la solidaridad.

«Lo de hoy desde lo institucional es mas relevante porque apostar y apoyar a la cantera, a nuestras bases, a nuestros niños, futuros crack del club no deja de ser de mucha importancia y valor. Partiendo desde la contención para prevenir desde los sano del deporte los flagelos de la sociedad», indicó Lucas Frontini, vicepresidente de la institución. Además agradeció a Crovella, Amado y Serra por el apoyo.

A su turno, Franco Sosa, presidente, expresó su agradecimiento a los padres por sostener las formativas, y a las autoridades por el apoyo, y a Crovella por involucrarse en la comunidad monteriza y apoyar a las instituciones.

El Intendente, Francisco «Pancho» Serra rememoró épocas cuando comandaba la institución y expresó que durante su mandato nunca habían recibido el apoyo por parte de la fabrica, y hoy celebra esta decisión del propietario. «Es importante para el crecimiento de los niños, por el compañerismo y los valores que aprenden junto a sus padres y profesores dentro del club.

El Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, agregó que «ayer con el Hospital Lamadrid, hoy con el deporte en Ñuñorco. Hace ya muchos años que ningún administrador del ingenio llegaba por el estadio, y hoy Juan Carlos se comprometió a apoyar, y además anunció que cede los terrenos lindantes al ingenio para que las inferiores puedan tener su lugar de entrenamiento”.

Por último Juan Carlos Crovella anunció que la fabrica cederá los terrenos lindantes hacía la ruta 38, y los aplausos coparon la escena ante la alegría de todos los presentes. «Es emocionante poder colaborar, porque la tarea de los padres en el club es enorme, darle el tiempo que se merecen es fundamental», afirmó. «Para nosotros es casi una obligación colaborar con el club».

Al finalizar las palabras se hicieron las entregas, y luego los chicos se sacaron fotos con los padres, autoridades e hinchas del club.