miércoles 17 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
1 Oct 2019

Copa Libertadores: River - Boca por un lugar en la final

River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, recibirá este martes a Boca Juniors en el primer Superclásico correspondiente a la semifinal del máximo torneo continental, que tendrá su final única el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

El estadio Monumental de Núñez será el escenario del partido que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus y transmisión de Fox Sports.

Los asistentes del brasileño serán sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires. El VAR estará encabezado por el colombiano Nicolás Gallo junto con Rodolpho Tosky y Emerson de Carvalho, también de Brasil.

La revancha será recién el martes 22 de octubre en La Bombonera y allí se definirá el representante argentino en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile -el 23 de noviembre- ante el vencedor de la serie brasileña entre Gremio y Flamengo.

Los equipos más grandes de la Argentina vuelven a enfrentarse por Copa Libertadores de América a casi diez meses de la histórica final de la edición 2018 que debió trasladarse a Madrid, España, por el ataque que sufrió el micro que trasladaba a la delegación "xeneize" en las inmediaciones del estadio Monumental. En aquela final disputada el 9 de diciembre, River derrotó a Boca por 3 a 1.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: