viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
30 Sep 2019

Canjearon miles de tapitas por plantines en la Escuela Federico

Alumnos del turno tarde de la Escuela Jose Federico Moreno llevaron a cabo una jornada solidaria para recolectar tapitas para el Hospital Garrahan y que contó con la presencia de Milagros Gomez, la joven de Acheral que fue trasplantada a finales del año pasado.

La Dirección de Medio Ambiente del Municipio colaboró con los plantines, y con la logística, explicó Nancy Fernandez, vicedirectora del turno tarde del establecimiento educativo, que agradeció al Director, Eduardo "Tato" Brito.

"Esto se realizó en el marco de la semana del estudiante, que ya pasó, pero los chicos no tan solo divirtieron sino que también tomaron conciencia sobre el medio ambiente y la solidaridad, y que también desde este lugar pueden ayudar a otras personas", indicó Fernandez a MONTERIZOS.

"Con la Municipalidad de Monteros, a través de la Dirección de Medio Ambiente, llegamos a un acuerdo para intercambiar botellas de plástico, y las tapitas fue cuando nos propusieron colaborar con Mily, y nosotros rápidamente accedimos".

Familiares de alumnos de la escuela colaboraron también en la campaña, que se repetirá próximamente.

La solidaridad y la prevención del planeta se ponen de manifiesto en Monteros con los pequeños de la escuela Jose Federico Moreno.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: