Ocurrió en Lomas de Tafí.

El cuerpo de una bebé recién nacida fue hallado en el patio de una casa en Lomas de Tafí. Los padres de la víctima tendrían 20 y 14 años. Las primeras hipótesis apuntarían a los familiares de la pequeña, como los autores del hecho.

En el lugar del hallazgo vive un contador de 42 años, quien pasadas las 11 alertó a la Policía. El cuerpo sin vida de la pequeña se mantuvo en el mismo lugar hasta la siesta cuando llegó personal de Medicina Legal a revisarlo. Se solicitó entonces que la beba sea trasladada a la morgue para hacerle una autopsia.

Mientras los policías trabajaban en la casa del hombre, identificaron y demoraron al presunto padre de la víctima quien se encontraba caminando por la zona. 

Además se logró determinar que la madre del pequeño fallecido es una niña de 14 años que vive en una casa colindante al patio del hallazgo. La jovencita estaría internada en terapia intensiva, en la Clínica Mayo. 

Personal policial investiga la muerte del recién nacido y continúa con trabajos en la zona del hecho. Los presuntos padres de 20 y 14 años, y algunos familiares del bebé serían sospechosos.