Los talleres gratuitos del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) sobre “Capacitación para emprendedores- Herramientas para crecer”, junto con el Clúster Tecnológico de Tucumán, llegarán a Monteros la semana próxima.

Nuestro objetivo es capacitar a los emprendedores que están con un negocio en marcha. Obtendrán las herramientas y la metodología para que puedan potenciarlo a través de la comunicación y del marketing digital, la gestión de recursos económicos-financieros y la innovación”, comentó el director ejecutivo del IDEP, Dirk Trotteyn.

En Monteros se dictarán cinco clases teórico-prácticas durante dos días consecutivos. Este año se agrega un espacio de asesoramiento personalizado al finalizar los encuentros, para que los participantes puedan recibir atención personalizada por los profesionales que dictarán las capacitaciones. Además, quienes completen el programa recibirán un certificado de asistencia (sin puntaje docente).

Para inscribirse hacer click aquí y llenar el formulario con los datos solicitados.

Temario

Clase 1: Modelos de negocios eficientes.
Clase 2: Gestión económica-financiera del emprendimiento.
Clase 3: Estrategias de marketing digital.
Clase 4: Comunicar para vender.
Clase 5: La tecnología como valor agregado.

Cronograma

Martes 1 y miércoles 2 de octubre, de 9 a 17 hs. Inscripciones abiertas. se hará un receso de 13 a 14 hs para el almuerzo. Luego se continuará con las clases hasta las 17 hs. durante ambos días.

Por dudas y/o consultas, los interesados pueden escribir a capacitacion@idep.gov.ar o contactarse telefónicamente al (381) 4975050 de lunes a viernes de 8 a 17 horas.