La policía de Tucumán detuvo ayer por la tarde a un hombre de 67 años acusado de haber violado a sus hijas de 9 y 7 entre los años 2013 y 2014.

En la Comisaria de León Rouges, se recepcionó un llamado de la Jefa del Área de Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de Investigaciones de Mar del Plata, Andrea Ramirez informando que se tomó conocimiento que en la zona de Huasa Pampa, residiría Rosendo Miguel Acosta (67) y que tiene pedido de captura internacional por una causa de abuso sexual.

Tras el llamado, el Jefe de la Zona III de la U.R.O, Ivan Gutierrez, junto al Jefe de la Comisaria, Carlos Saavedra, se dirigieron al lugar indicado por Ramirez, y pudieron dar con la vivienda en donde vive, lo vigilaron, esperaron que salga del hogar y lo detuvieron en la vía pública.

Inmediatamente se dio aviso al Juzgado de Menores del Centro Judicial Monteros, que ordenó que se le practique examen médico y luego dieron aviso a la Policía de Mar del Plata.

El hombre quedó alojado en la Comisaria de Monteros. El procedimiento fue Supervisado por el Jefe URO Crio. My. Raúl Villafañe, y el 2° Jefe URO Crio. Insp. Fernando Carrizo.