martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1010.4CCL: $1053.8Mayorista: $872Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
13 Sep 2019

Los infantiles de Ñuñorco recibieron premios en la noche del jueves

El buen paso de las infantiles de Ñuñorco por el Torneo de la Liga del Sur, tuvo su merecido premio en la jornada del jueves, donde los directivos y padres premiaron a los jugadores.

Las categorías 2007, 2008, y 2009 se coronaron campeonas, mientas que la 2006 llegó a semifinales de sus respectivos torneos. Todos tuvieron sus premios en una noche emotiva tanto para jugadores, padres, directivos e hinchas del club.

Jose Amaya, uno de los coordinadores de inferiores, expresó que fue una gran noche para los niños y destacó que se hicieron entregas de placas recordatorias para el Ministro de Gobierno, Regino Amado, para el Intendente Francisco "Pancho" Serra, y para el Presidente Franco Sosa, por la constante colaboración con los planteles.

Por su lado, Lucas Frontini, vicepresidente de Ñuñorco, expresó que estos es un incentivo más para los chicos, "para que sigan formándose y también sigan demostrando todos sus valores, tanto fuera como dentro de la cancha". "Es indispensable el apoyo hacía los más pequeños del club, ellos son las bases para el futuro de la institución".

Los chicos finalizaron cantando del dale campeón y ya con la mente puesta para lo que se viene en el final de temporada. El agasajo estuvo organizado por la subcomisión de padres del club

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: