Mañana viernes desde las 8 en el Gimnasio Municipal se realizará la primera Expo Estudiantil que albergará cerca de 2000 mil alumnos de diferentes establecimientos secundarios de Famaillá y Monteros.

La vicerrectora de la Escuela Normal de Monteros, Prof. Maria Isabel Suarez, indicó a MONTERIZOS que el objetivo del encuentro es buscar la participación de los estudiantes con diversos stands pedagogícos, además presentar los talentos que cada una de las escuelas tienen. «Los jóvenes promocionaran sus establecimientos con diferentes obras, bandas musicales, solistas, muestras aerobicas entre otras actividades», expresó.

El Supervisor del Circuito IV Agrupamiento 9, profesor Victor Hugo Ovejero, junto a todos los directores de los establecimientos, fueron quienes realizaron las propuestas hacia el ministerio, donde le dieron el visto bueno. «La expo será desde las 8 de la mañana hasta las 17, y habrá un espacio dedicado a los talentos». «Cada establecimiento presentará un talento que pueden ir desde la música, hasta lo aerobico y el teatro». Así mismo el supervisor dejó en claro que solamente se trata de una muestra, donde no hay competición.

Por último la vicerrectora agradeció al Municipio de Monteros por todo el apoyo logístico brindado para la expo.