Una imagen de un auto encerrado por cientos de “changuitos” de supermercado se viralizó en las últimas horas.

El usuario de Facebook Arnold Angelini subió las fotografías del caso y en poco tiempo su posteo se compartió en miles de cuenta.

“La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar auto en el sector ‘changos’ (Coto Temperley). No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto”, escribió el hombre en un tono de indignación ante el suceso.

“Me indignó la situación porque hay un cartel colgado que dice ‘changos’, y obviamente no está marcado el lugar para estacionar con las divisiones clásicas para hacerlo. Estacionó donde quiso y los muchachos le pusieron los changuitos a propósito. Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo”, concluyó Arnold.

“Mi pareja sacó la foto. Lo insólito es que realmente el auto estaba mal estacionado y los changuitos los pusieron después. Estacionó donde quiso… A veces no hay lugar y tenés que buscar en otro lado, pero lo más loable es lo que hicieron los empleados: es su trabajo y están cansados de que les pase lo mismo“, expresó Angelini en diálogo con Telefe.