La delegación del “Rojo” partió esta mañana junto a otros 50 compañeros de otras disciplina que participaron de las finales nacionales de los Juegos Evita para Adultos Mayores.

 Teresa González, jugadora de Social, docente jubilada y profesora de Educación Física, manifestó que “representar a la provincia es una satisfacción inmensa. El newcom es un deporte que lo practico con mucho amor y me permite seguir en movimiento”.

Por su lado, Ricardo Aráoz, expresó que participará en la disciplina de newcom, que es un juego similar al vóley adaptado para adultos mayores: “agradecemos al Gobierno de la Provincia por darnos la oportunidad de ir a competir a Pinamar y por el equipamiento deportivo que nos brindaron. Hace dos años practico este deporte. Toda mi vida hice actividad física, especialmente fútbol”:

El Gobernador Juan Manzur, despidió a los deportistas, acompañado por por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior, Miguel Acevedo y el secretario de Deportes, José Banegas.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, aseveró: “deseamos el mayor de los éxitos a nuestros jubilados del interior tucumano que van a representar a Tucumán en los Juegos Evita. La delegación fue uniformada con los colores tucumanos y viajan en un colectivo de larga distancia como corresponde”.

“Cacho” Banegas explicó que la delegación está conformada por 50 deportistas mayores de 60 años: “van a participar de los Juegos Evita que tiene como objetivo la inclusión. Participarán en newcom voley, sapo, tejo y tenis de mesa. Estamos agradecidos con los intendentes por el apoyo. Es una alegría muy grande que vayan a disfrutar”.