Los bikers se han destacado no tan solo en los diminutos caminos de las tierras tucumanas, sino también por su unión en causas solidarias, y esto último es lo que volvió a juntar a todos los pedalistas monterizos para poder ayudar a Franco Ceballos.

Franco, es un joven biker monterizo que está pasando un momento delicado en su salud, sus amigos y compañeros de sendas, se han organizado mediante grupos de WhatsApp, y rápidamente han conseguido la adhesión de un gran número de corredores que están dispuesto a colaborar.

Es por eso, que hoy salieron a a la venta un “Bono Contribución” para costear el tratamiento de Franco, y que tendrá como premios Cubiertas Maxxis R/29, y una calza de ciclismo.

Si querés colaborar, a los bonos contribución los podes conseguir en Bicicleteria Rivadavia (sus dos direcciones), Bicicleteria del Lobo, Kiosco GoGo, RPM Gym, 5 Mentarios Fiestas, Casa Faciano, Bicicleteria Mc Giver, Foto Lazarte, Libreria Dibu, Ángeles y Demonios, MMyA Calzados (Rivadavia) y MMyA 2 (Colón).