Tony Molteni, Fabián “Colo” Vernieri, José “Calvaera” Maidana y Adolfo “Cacho” Palomino, llegarán esta noche con un puñado de canciones para hacer vibrar las paredes del Tacuara Cafe & Arte con Karma Sudaca.

Aunque, “Tony” afirme y diga que él no es el líder de ninguna banda, el mundo Karma gira a su alrededor, con su carisma y plantando bandera no tan solo en el rock, sino en la vida misma con su faceta social y también con su desconocida pasión la matemáticas.

“La matemática es una de mis grandes pasiones, todos los días hago ejercicios, y ahora estoy un poco alejado con la enseñanzas, pero por ahí aparecen hijos de mis amigos, para que los haga aprobar en el colegio”, y suelta una carcajada en medio del Tacuara, donde recibió a MONTERIZOS la semana pasada. En lo social, Tony comenzó con un proyecto con la Sinfónica de los Barrios, hace ya cuatro años, y continúa su busqueda en los barrios humildes del gran Tucumán, llevando alegría, música.

“Vamos a rockearla a romper todo”, y otra vez una sonrisa cómplice resuena en el reducto de calle Rivadavia al 200. “Los dos primeros temas tienen que ser bien tranquilo, pero al final no nos va a importar nada”, exclama y busca la aprobación de Jose Tripollini, nieto de don Carmelo Tripolloni, el fundador del mítico bar cultural de Monteros.

Hoy la cita es a las 23, y se espera un lugar colmado. Sugerencia; vayan temprano para tener un buen lugar.

Tony Molteni con MONTERIZOS

Este sábado 7 Karma Sudaca se presentará en el Tacuara – café & arte. Tony Molteni voz y lider de la banda, charló con Monterizos.com.ar

Publiée par Monterizos.com.ar sur Jeudi 5 septembre 2019