Delfina es una tucumana que tiene 8 años y se hizo conocida por su cartel que decía “Yo vencí al Cáncer” meses atrás.

Mayra Núñez, mamá de Delfina, aseguró a Télam que su hija “está feliz y muy emocionada” tras recibir el saludo del futbolista, a quien calificó como “su ídolo”.

Delfina atravesó 52 quimioterapias, cientos de estudios, intervenciones y consultas. Al final, esta pequeña tucumana venció el cáncer.

Mayra había contando que “el mayor anhelo” de Delfina luego de recibir el alta de su internación en julio pasado, era recibir un mensaje del delantero de Boca, el equipo del que es hincha toda la familia.

Y el vídeo llegó con la palabras del ídolo de Boca: “Hola Delfi. Quería mandarte un fuerte abrazo. Me alegra muchísimo comprobar la fuerza que tenés para salir adelante. Ya te voy a conocer un día. Espero que todo salga bien y te mando un beso grande“.

Y un día llegó su tan esperando video!! Súper emocionada y con los ojos llenos de lágrimas Delfi respondió el saludo a su amado Carlitos! Quiero agradecer de corazón a Laura que nos lo hizo llegar! Y esperamos conocerlo pronto! ❤ gracias a todos por compartir!! Delfi realmente esta feliz! #TodosPorDelfi ❤🥰 sos un genio con un corazón de oro!!!! #CarlitosTevez

Publiée par Todos Por Delfi sur Lundi 2 septembre 2019

Luego del vídeo, Delfina le contestó por la misma vía, por Facebook, con un “Mucha gracias, Carlitos”.

Delfi pudo responder el video de Carlitos. Este es el final, estaba súper emocionada, no podía creer! Él ya recibió este video y dijo que espera conocerla y le tiene una camiseta de regalo! ❤ #CarlosTevez #TodosPorDelfi

Publiée par Todos Por Delfi sur Lundi 2 septembre 2019