viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
, 30 Ago 2019

Llega el primer Rally de Motos Antiguas "Ciudad de Monteros"

En agosto de 2018, el Rally Nacional de Motos Antiguas pasó por Monteros. Foto: gentileza Municipalidad de Monteros.

[En agosto de 2018, el Rally Nacional de Motos Antiguas pasó por Monteros. Foto: gentileza Municipalidad de Monteros.]

El próximo domingo 1 de Septiembre, a las 10:00hs en Plaza Bernabé Aráoz, decenas de motociclistas se reunirán para recorrer las rutas provinciales que atraviesan el departamento Monteros.

La organización del evento está a cargo del Club Motos Antiguas Monteros y hay grandes expectativas en el ambiente de las clásicas y antiguas de nuestra provincia.

Hasta el momento son más de 60 los pilotos confirmados que estarán presentes en esta primer edición. Aunque ya se han desarrollado otros rally en Monteros, éste es el primero en estar dentro de los festejos y actividades por el aniversario de la ciudad.

De acuerdo a lo charlado con los referentes del club, se tratará de una jornada extensa donde unirán en un solo recorrido las comunas de Acheral, Santa Lucía, Soldado Maldonado, El Cercado, Capitán Cáceres y Sargento Moya. Luego, retornarán hacia la ciudad para un almuerzo de camaradería en las instalaciones de Club Monteros Voley.

Durante el domingo 1 de septiembre, más de 60 pilotos recorren las rutas monterizas.

Al rededor de las 16hs, los pilotos y sus motos volverán nuevamente a Plaza Bernabé Aráoz para una muestra estática. Allí nuevamente se podrá observar en detalle cada una de las motos de producción nacional e internacional que son restauradas y/o conservadas por sus actuales dueños.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: