martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
20 Ago 2019

Federico Nazur asumió como nuevo Fiscal de Estado

El gobernador, Juan Manzur, encabezó este martes el acto de asunción por el que fue puesto en función el nuevo Fiscal de Estado de la Provincia, Federico José Nazur, que prestó juramento en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Martín Alves será quien secundará a Nazur en sus funciones.

El Gobernador expresó en su discurso el agradecimiento a la fiscal saliente, y hoy vocal de la Corte Suprema de Justicia, Eleonora Rodríguez Campos, “por el trabajo realizado”.

De la asunción también participaron el Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, el Vicepresidente de la Legislatura, Juan Antonio Ruiz Olivares y otros funcionarios del gabinete provincial.

En cuanto a Nazur, afirmó que “es un hombre de bien que conoce el Estado desde adentro y su conducta y su comportamiento siempre fue ejemplar”.

Por su parte el flamante funcionario afirmó que asume “con el desafío de potenciar lo que se viene haciendo hace cuatro años en la Fiscalía de Estado: certificar normas ISO 9001, capacitación, avanzamos en el registro permanente de acreedores del estado”.

Pérdida importante

Finalmente Nazur se refirió al paquete de medidas que tomó el Gobierno Nacional, y de qué manera afectarán a la Provincia. “Estamos con el equipo de la fiscalía en pleno estudio de las medidas económicas que dispuso la Nación, porque según los informes del ministerio de Economía y del CFI, significarán una pérdida de $1310 millones para la Provincia. Estamos estudiando la situación para ver si ejercemos alguna acción judicial al respecto”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: