Dos personas murieron esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la traza vieja de la ruta 38, a la altura de la localidad de Arcadia.

un Ford Ka y una rastra cañera circulaban en sentido norte – sur, cuando por causas que se tratan de establecer, el Ford Ka se impacto en la parte trasera de un volquete.

Como consecuencia del choque, fallecieron las dos personas que viajaban que fueron identificadas como Sebastian Armas (32 años) y Meliza Vizcarra (23) y domiciliados en la ciudad de Concepción, informó el sitio Bajo La Lupa.

Diez metros más adelante del choque que terminó con la vida de un hombre y una mujer habían chocado un Chevrolet Astra (DJX 014) y una rastra cañera conducida por Adrian Andreo (37). El tractor con cuatro carros se dirigía hacia el ingenio La Corona. Según pudo observarse en el lugar, este vehículo contaba con las luces correspondientes en sus laterales y la parte posterior. El conductor de este automóvil fue identificado como Pablo Lizarraga quien fue trasladado al hospital Regional Concepción producto de las heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo. “Estaba consciente, recordaba su nombre”, consignó el mismo medio.

En el lugar trabajaron, personal de la comisaria de Arcadia y Bomberos Voluntarios de Concepción.

ÚLTIMO MOMENTO: MUEREN DOS PERSONAS TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN CON ACOPLADOBomberos Voluntarios de Concepción y personal policial trabajaron en el lugar. El lamentable hecho ocurrió en la vieja traza de la ruta 38 a la altura de Arcadia minutos antes de las 07:00 de este lunes.Participaron del siniestro un automóvil Ford K y un camión cañero marca Ford Cargo 1722 (JDS 488).LAS VICTIMAS FATALES FUERON IDENTIFICADAS COMO SEBASTIÁN ARMAS (32) Y MELISA VIZCARRA (23), AMBOS DE LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN Y VIAJABAN EN EL AUTOMÓVIL FORD KDiez metros más adelante del choque que terminó con la vida de un hombre y una mujer habían chocado un Chevrolet Astra (DJX 014) y una rastra cañera conducida por Adrian Andreo (37). El tractor con cuatro carros se dirigía hacia el ingenio La Corona. Según pudo observarse en el lugar, este vehículo contaba con las luces correspondientes en sus laterales y la parte posterior. El conductor de este automóvil fue identificado como Pablo Lizarraga quien fue trasladado al hospital Regional Concepción producto de las heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo. "Estaba consciente, recordaba su nombre" contaron a BLL dos personas que lo asistieron en el momento. "El camión frenó para evitar chocar al auto de Lizarraga y fue en ese momento que el Ford K impactó contra el acoplado en la parte trasera produciéndose la muerte en el acto de sus dos ocupantes".detallaron testigos que detuvieron su marcha intentando asistir a las víctimas.

Publiée par Bajo la Lupa sur Lundi 19 août 2019