Los niños de Monteros vivirán un día muy especial en la tarde de hoy cuando emprendan un nuevo viaje con Diego Topa, el artista infantil del momento en latinoamérica.

Topa, El Viajero“, tendrá escala en el Gimnasio Municipal en un evento totalmente gratuito y llevará a miles de niños monterizos a un viaje lleno de emociones.

El artista y compositor, Diego Topa charló en exclusiva con MONTERIZOS y comentó que “hoy será una tarde a pura diversión junto a los niños y su familia”, dijo en dialogo telefónico.

“Los niños podrán jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio de canciones para cantar, bailar y divertirse en familia”, expresó el artista, y agregó que el show también incluye a los más grande. “Todos juntos debemos crear un clima para que los más pequeños disfruten”.

Topa además habla maravillas del mundo Disney. “Ya son mas de 20 años de carrera junto a Disney, y la pasamos realmente muy bien, la mitad de mi vida la pase en la compañía, y estoy muy agradecido de eso”.

#topaelviajero es el hashtag que usa en las redes sociales para compartir fotos, vivencias de los escenarios y mantenerse en contactos con su público. “Uso redes sociales para compartir noticias de mi show, para compartir fotos o momentos que me envían los seguidores, siempre estamos conectados en todo momento” cuenta, y agrega que a las redes las usas para sus trabajos, la vida privada poco y nada.

Hoy el Gimnasio Municipal será testigo de una nuevo show y de renombre internacional con un personaje amado por los chicos. Topa es uno de los artistas que más temporada lleva en Disney.

La fiesta del “Día del Niño”

A las 14 comenzará el show donde habrá payasos, animadores, peloteros cama elástica e importante sorteos para los más pequeño.

El evento promete ser de primer nivel internacional, como lo fue el del año pasado con Piñon Fijo.