viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1064Tarjeta: $1422.4
17 Ago 2019

"Tucumán te cuida" en El Mollar

Dentro del marco de prevención y promoción de la salud, el Ministerio de Salud Pública propone una serie de actividades durante la semana del 20 de agosto hasta el 23 de agosto, tendientes a promocionar hábitos de vida saludable mediante diferentes estrategias en varios puntos de la provincia.

El próximo jueves 22 y viernes 23, el trailer de Tucumán te Cuida estará en la Comuna de El Mollar con el objetivo general de acercar prevención y controles de salud.

’Tucumán te Cuida’ es un programa de la provincia que comenzó hace más de un año a pedido de nuestro gobernador y hoy más que nunca por la necesidad lo realizamos. Traemos al barrio todo lo que ofrecemos en salud para brindar y acercar a los vecinos. Hoy pueden realizarse test rápidos de VIH, papanicolaou para detección del cáncer de cuello, acceder a vacunación e incluso el servicio de zoonosis para las mascotas. Además, nuestros oftalmólogos trabajan en la detección de problemas visuales en niños para luego brindarles una solución con la entrega de anteojos”, dijo la Ministra de Salud, Rosana Chahla.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: