sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
17 Ago 2019

Más de 60 "Cebollitas" de Ñuñorco disputan un torneo Internacional Salta

Los Cebollitas de Ñuñorco ya están la ciudad de Salta disputando el Torneo Infantil de Fútbol que organiza el club Central Norte.

Anoche, los chicos partieron rumbo a la vecina provincia, y fueron despedido por una multitud de familiares, que fueron a desearles exitos a los más pequeños del club.

Julio Logarzo Presidente de la Subcomisión de Cebollitas manifestó "El esfuerzo de los papás, la dirigencia del Club, el Ministro Regino Amado y amigos Sponsor hacen posible ésta experiencia de gran valor para nuestros niños, que no sólo jugarán al fútbol sino viajan a conocer nuevos lugares, disfrutar la naturaleza, y compartir en grupo".

Por su parte Franco Sosa, presidente del Club Ñuñorco señaló "es muy lindo para los chicos adquirir una experiencia de estas, no se da seguido, por eso es valorable el esfuerzo de los padres, la subcomisión para organizarse y todos los que colaboraron para hacer realidad la participación de Ñuñorco con los niños en Salta", añadió Sosa.

Quien tambien asistio a despedir a la delegación que hoy comienza a jugar en Salta es el Vice Presidente del Club Lucas Frontini quien destacó "estos viajes y la competencia de nuestros chicos independientemente del resultado tienen un valor incalculable, por la experiencia vivida, lo sano del deporte y la contención del club y sus Padres, eso marca para siempre a los chicos", dijo.

El torneo cuenta con la participación de los principales clubes de Salta; Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, Central Norte, Pellegrini, además de equipos de Jujuy y la hermana República de Bolivia.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: