viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
17 Ago 2019

El "Mono" y el "Jana" Banegas inundarán de chacareras a El Tacuara

Esta noche, los hijos del cantautor Horacio Banegas, llegarán a Monteros con sus proyectos de solistas y mostrarán la esencia de la música santiagueña.

En una nota telefónica con MONTERIZOS, Cristian "Mono" Banegas, indicó que van a hacer un repaso lo que es el disco solista de "Jana" y sobre su disco, "Reminiscencia", que el año pasado se alzó con el Premio Gardel al Mejor Album de Artista Folklorico Masculino.

"Vamos hacer temas de nuestras autorías y que son parte de nuestros discos, y al final vamos a hacer temas del repertorio de mi padre", afirmó el "Mono", como se lo conoce en el ambiente de la música.

"Compartiremos la noche con músicos de Famaillá que nos van a acompañar, ya que nosotros venimos solos sin nuestras bandas". "Son grandes músicos y además también grande amigos".

"Reminiscencia" también tendrá su audiovisual, y el "Mono" ya está en etapa de la mezcla y remasterización de los vídeos para darlos a conocer entre septiembre y octubre en una serie que serán lanzadas por las redes sociales.

El show de esta noche promete ser único, con dos virtuosos de la guitarra y el bajo.

Las entradas para ver a estos santiagueños de pura cepa, tienen un costo de $100 y se venden en el propio Tacuara Cafe & Arte.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: