viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
14 Ago 2019

Se lanzó el Anual Tucumano de Vóley: El clásico monterizo se jugará en la 9° fecha

El presidente de la Federación Tucumana de Vóley, Jose Luis "Kike" Mendoza, dio las palabras de bienvenida en el inicio de la presentación del Torneo Anual "Andres Ibañez Parody" y dio detalles sobre campeonato.

Mendoza enfatizó que el vóley tucumano necesita el esfuerzo de todos. "Tenemos que tirar para adelante". "La intención es jerarquizar la competencia, y por eso estamos cambiando algunos aristas", dijo.

Por su lado Lucas Frontini y Juan Jose Reyes, quien junto a Benjamín Pantorilla, Florencia y Gustavo Palma fueron los representantes de Monteros Vóley, expresaron que el equipo masculino buscará llegar a la final. "El objetivo es salir campeón", dijeron.

Hoy se iniciará a las 21, el torneo por la rama femenina en donde jugarán Fundarte y Monteros Vóley. Mientras que la semana próxima será el turno para la rama masculina.

Lo que esperan todos los monterizos es el clásico que batió record en julio de asistencia de público para un partido de Iniciación. Los "Rojos" y los "Naranjas" se enfrentarán en la novena fecha, y sera en la semana del 23 al 29 de septiembre.

El torneo en ambas ramas se jugarán a dos rondas ida y vuelta y los cuatro primeros avanzarán a las semifinales que están prevista que comiencen para el jueves 21 de noviembre.

Mirá el fixture del masculino

Mirá el fixture del femenino

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: