jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
13 Ago 2019

Ganó el oro y rifa su indumentaria por el jardín de su niñez

Franco Massimino, líbero de la selección argentina de vóleibol que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, sortea la indumentaria que utilizó para ayudar al jardín de infantes al que asistió en su infancia.

El hombre de Chivilcoy organizó una rifa en la que ofrece su camiseta oficial y su short con el fin de recaudar fondos para el Jardín N° 901 Tambor de Tacuarí de la localidad bonaerense.

El deportista es padre de dos niños, que también fueron al jardín, por lo que aseguró que busca retribuir “algo del cariño que le dieron”.

“Para devolver tanto cariño brindado como alumno y hoy como papá, queremos colaborar con mi querido Jardín 901 de Chivilcoy, con este pequeño aporte! Ayuden colaborando y compartiendo! Gracias a todos!”, escribió “Pachi” a sus seguidores en las redes sociales.

Además, Massimino donó otra camiseta a la ONG “Corazón Carmesí”, que se encarga de dar contención a chicos con cáncer.

“El jardín es algo muy importante para mi familia, mi hermano y yo pasamos por ahí, y hoy me toca ser parte en mi rol de padre“, dijo a Vía País.

Massimino fue ovacionado por los vecinos cuando arribó a su ciudad natal de los Juegos Panamericanos de Lima y pasará de jugar en Obras de San Juan al Chaumont Volley-Ball de Francia.

Fuente: Cadena 3

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: