viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
12 Ago 2019

¿Qué opinaron algunos funcionarios monterizos del panorama político?

Ayer los principales referentes del mapa político local se hicieron presente en las instituciones educativas para sufragar. Con el ritual de asistir juntos, el intendente, Francisco Serra, acompañó al ministro Regino Amado, junto con otros funcionarios para emitir su voto y dieron su opinión sobre el rumbo del país y la elección de dos modelos económicos opuestos.

"En octubre esperamos dar vuelta la página en función de lo que pretendemos como gobierno" sostuvo el mandatario municipal, Serra. Además destacó que en Monteros la jornada electoral trascurrió tranquila.

Por su parte, Amado sostuvo que ayer era un día trascendental, que las PASO no había que menospreciar como sostuvieron algunos referentes del oficialismo nacional. "Tenemos que salir de éste estancamiento en el que está la República Argentina, ya casi 4 años, que generó tanto mal a la industria nacional. Dependemos hoy de lo que le dice el Fondo Monetario Internacional a un presidente que ha dado muestra de su incapacidad y que él mismo lo dijo en 2015: 'Si no bajo la inflación y la pobreza es porque fracasé' y eso es lo que ocurrió".

Por último, el delegado del Ministerio de Seguridad de la nación, Hector Monayer, fue consultado durante el proceso electivo, cuando aún no se conocían los resultados y sostuvo que "Creo que en estas elecciones vamos a tener un empate técnico. En las elecciones, a fines de octubre, va a ganar Macri con una diferencia mayor a 5 puntos". En funcionario de Cambiemos incluso se animó a arrojar un porcentaje para las elecciones generales 46% (Juntos por el Cambio) y 41% (para el Frente de Todos). En su perorata afirmó además que "en un análisis político, mínimo, yo creo que la gente va a apuntar el cambio y aún con todo el esfuerzo que significa por esta situación difícil, económica, va a aportar a que sigamos en una etapa de crecimiento de la estructura productiva del país que nos va a ayudar a salir de 70 años de atraso". El funcionario reafirmó en sus "pálpitos", como él mismo lo definió, con un triunfo de Macri en primera vuelta para octubre.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: