viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
12 Ago 2019

En Monteros celebraron el primero año del triunfo Provida en el Congreso de la Nación

Decenas de personas celebraron el pasado jueves en el patio cívico del principal paseo público de la ciudad el histórico rechazo a la despenalización del aborto.

El acto transcurrió con pancartas, pañuelos celestes y varios muñecos que simbolizaban a los recién nacidos, discursos y oraciones.

La Dra. Beatriz Nieva, una de las oradoras de la noche expresó que "Argentina fue ejemplo para el mundo con esta resistencia, Monteros no fue la excepción, porque Monteros le dijo si a la vida, es una ciudad provida, desde el 2010 abiertamente", indicó.

Además dijo: "parecía imposible la victoria porque era muy fuerte contra el poder económico que nos estábamos enfrentando y con todas las voluntades que se estaban comprando, ha sido un milagro". "Esos 38 votos que fueron, tiene que ver con los 38 cm del manto de la virgen del Lujan".

"Nosotros estamos para seguir defendiendo la vida. Los planteos son cada vez mas fuerte, más extremos, nosotros vamos a resistir queremos abortos 0 en el país", afirmó Nieva.

Entre cantos, oraciones y bengalas de humo celeste, los participantes celebraron el histórico hecho.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: