sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
7 Ago 2019

El Gobierno de la Provincia continúa gestionando para destrabar el conflicto en Luque

Los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, se reunieron esta mañana en Casa de Gobierno con los representantes de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (Seoc) para dialogar sobre el avance de las gestiones  que se realizan tendientes a destrabar el conflicto que mantienen los trabajadores de los supermercados con el empresario Emilio Luque.

Al finalizar el encuentro, Roque Brito, secretario General de Seoc, recordó que, en la reunión que mantuvieron el sábado pasado con los ministros y Luque, el empresario se había comprometido a iniciar las gestiones para obtener un crédito que le permita saldar la deuda con los trabajadores.

“Están avanzadas las gestiones con un banco que le prestaría, con la garantía del alcohol que produce en sus ingenios. Destacamos la intervención del Ejecutivo para que esto pueda encaminarse. Vamos a seguir trabajando en esa línea para resolver este conflicto”, sostuvo Brito, que estuvo acompañado por los delegados gremiales de los locales de Luque.

Del mismo modo, el titular de Seoc destacó que “estamos accediendo a un pedido de abrir algunos de los supermercados. Peros la medida de fuerza va a seguir en Los Vázquez. Sabemos que hay posibles ventas de algunos de los locales, de unas firmas nacionales y provinciales interesadas”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: