viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1064Tarjeta: $1422.4
5 Ago 2019

La solidaridad monteriza superó las expectativas el domingo en la plaza

Peluqueros solidarios en la plaza Bernabé Araoz de Monteros.

[Peluqueros solidarios en la plaza Bernabé Araoz de Monteros. ]

Ayer fue una jornada especial en Monteros, el día se visitó de solidaridad en la plaza principal, en donde unos 30 profesionales estilistas pusieron al servicio de la comunidad sus manos y herramientas de trabajo para regalar un corte de cabello a cambio de un juguete, para los pequeños de la Sala Pediátrica del Hospital Lamadrid y de los niñas y niños más necesitados de la ciudad.

"Salió todo muy, muy bien. La gente que se comprometió a brindar su ayuda lo hizo, todos estuvieron, los artistas, la gente que se sumó a colaborar, la Municipalidad que cumplió con lo solicitado. Realmente fue un domingo en el que todos participaron y cumplimos con el objetivo" expresó satisfecho a MONTERIZOS, Ariel Martín, uno de los estilistas monterizos que formó parte de la iniciativa de la Asociación de Peluqueros Solidarios de Tucumán.

La jornada que acompañó con un sol a pleno en la siesta monteriza y con temperaturas primaverales, ayudó a la convocatoria de familias y amigos que se acercaron a sumar su aporte.

Los más pequeños tuvieron una previa de celebración con espectáculos musicales. Pero también se contó con la presencia de bandas locales que le pusieron más ritmo al domingo solidario, como Dos al Hilo, El Paisa GalindoBenjamín y EzequielGeorgie Boys & The Perros “Q”, La Peña de Todos, y el baile estará a cargo de los profesores “Dorita y Alfredo” y Yessica Squilario.

Todos los juguetes que fueron recaudados serán cuidadosamente preparados. Luego serán obsequiados a los pequeños que se encuentran internados en en hospital Lamadrid, pero también se llevará una gran parte a niños y niñas de algunos barrios carenciados. La realidad socioeconómica de la infancia monteriza no es igual para todos. Es por ello, que las acciones solidarias ayudar a transitar con mejor actitud algunas fechas, como la que se viene el tercer domingo de agosto, con el Día del Niño.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: