El actor, animador y conductor de Disney, Diego Topa llegará a Monteros el próximo lunes 19 de agosto con motivo de celebrar el Día del Niño.

La noticia para los más pequeño fue confirmada este mediodía por el Intendente de la ciudad, Francisco “Pancho” Serra en su pagina oficial de Facebook.

En el show, Topa propondrá a los más pequeños hacer un gran viaje, pero esta vez no se trata de un viaje normal como todos podemos pensar, sino, de un viaje por los sentidos y, sobre todo, por la imaginación. Cada espectador podrá viajar y jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio lleno de canciones exitosas y coloridas.

Publiée par Diego Topa sur Lundi 15 juillet 2019

El show incluirá ocho bailarines que deleitan con grandiosas coreografías a los niños, un vestuario deslumbrante, alguna que otra ilusión y juegos que Topa maneja con destreza. Para los distraídos que buscan encontrar lo que ven en televisión vale la aclaración: ya no está el Capitán Topa, sino el cantante. Diego Topa tiene todo lo que los niños aman: carisma, talento, simpatía, dulzura y un repertorio que es, sin dudas, el primer acercamiento musical de muchos chicos.

La entrada será libre y gratuita y el evento comenzará a las 14 con diversos show, premios y sorteos.

Prepárate para recibir a “Topa” el próximo 19 de Agosto a partir de las 14hs. y celebrar juntos el Día del Niño en el…

Publiée par Pancho Serra sur Samedi 3 août 2019