jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
31 Jul 2019

Vídeo: un sujeto robó en unos departamentos de la Belgrano

Sobre calle Belgrano al 200, un grupo de inquilinos se encuentran preocupados por la situación y solicitan información sobre el ladrón para dar mayores datos a la policía.

El último robo fue el lunes. Las cámaras de seguridad registraron el ingreso de un hombre quien recorrió el pasillo y las escaleras. "Subió hasta el último departamento, constató que aún no se repuso la garrafa que robaron hace 15 días y entonces fue por las otras dos que estaban con cadenas y candado" detalla una de las vecinas, docente.

Quienes residen en el lugar quedaron impactados por la actitud del sujeto, su ingreso fue tranquilo, como si conociera el lugar. "Las cámaras son visibles" comentó a MONTERIZOS, la profesora. Sin embargo, el hombre avanza sin problemas, revisa el lugar, vuelve a salir "creemos que a buscar herramientas para romper el candado". El sujeto finalmente logra su cometido, se lleva dos garrafas y se va, dejando la puerta abierta.

En una ocasión el hombre mira la segunda cámara, y baja. En realidad "constató que aún no compré otra garrafa. Hace 15 días ya me robaron a mí, por eso se llevó las otras dos". Pero no fueron solo las garrafas, en octubre del año pasado ya sufrió el robo de su motocicleta. Ahora sospechan que puede ser el mismo sujeto.

Ningún vecino sabe quién es. Luego del robo de hace dos semanas, decidieron mantener la puerta con llave, ella cambió la cerradura de su departamento y pusieron las cámaras y se mantiene alerta. Sin embargo, "trabajamos todo el día, cuando me robaron la vez pasada, tomamos las medidas de seguridad y sobre todo cuidarnos entre todos. Esta vez la vecina del frente avisó a mi compañera que nos habían robado de nuevo".

El otro punto, que los pone en alerta es que la persona ingresó cuando no había nadie ¿Conoce, entonces, los horarios de los habitantes de los departamentos? ¿Los estuvo controlando para saber en qué momento entrar? Son todas esas preguntan las que se hacen los vecinos, quienes también temen por su propia seguridad.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: