viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
31 Jul 2019

Monterizos sufrieron el robo de su vivienda en El Mollar

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

La vivienda ubicada en la comuna de El Mollar, es usada para descanso. Los propietarios, un matrimonio de la ciudad de Monteros, denunciaron que el fin de semana del 16 de junio habían sido robados. Cuando llegaron, se dieron cuenta que personas extrañas habían ingresado a su domicilio, ya que la puerta de acceso estaba forzada, como “pateada”, y la ventana del lado derecho se encontraba abierta con sus barrotes y pasadores rotos, indicaron al personal policial.

Los delincuentes, aprovecharon que la residencia se encontraba sin sus moradores e ingresaron y se llevaron principalmente ropa deportiva de hombre, zapatillas y camperas con características particulares de diseño y marca.

Fuentes investigativas señalaron que en un primer momento, la pareja no quiso denunciar el robo, pero el fin de semana del 20 de julio, cuando regresaron a El Mollar, mientras caminaban por la zona, advirtieron la presencia de un grupo de jóvenes en la plaza principal, uno de ellos vestía las prendas deportivas sustraídas. En ese momento, se dirigieron a la Comisaría de El Mollar a efectuar la denuncia. Además, acompañaron fotografías de las prendas sustraídas, indicando sus particulares características.

Activado el protocolo de investigaciones policiales, desde la Fiscalía Penal II del Centro Judicial Monteros, se requirió al Juzgado de Instrucción el allanamiento del domicilio del presunto delincuente, un joven mayor de edad, lugareño identificado como AFD y el secuestro de las prendas robadas. Ante las evidencias, el sujeto quedó detenido.

La investigación continúa a los efectos de determinar posibles vinculaciones con otros hechos delictivos contra la propiedad cometidos en la zona se informa desde el Ministerio Público Fiscal. “Se trata de una causa en la que obtuvimos buenos resultados en la investigación. Sospechamos que estas personas cometieron varios hechos delictivos”, señaló el fiscal Carrasco.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: